Auralax 60cap Aura Vitalis
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Auralax 60cap Aura Vitalis

Contenido 60 Cápsulas 250mg

$ 3.500

Descripción

¿Qué es?

Es un regulador depurativo, cicatrizante, desinfectante y antiinflamatorio. Contiene lactobacillus que contribuyen en el equilibrio de la flora intestinal y facilitan la digestión, además ayuda en las molestias producidas por la reducida motilidad intestinal.

Propiedades:

• Cicatrizante

• Desinfectante

• Antiinflamatorio

• Regulador depurativo

Aloe Vera: contiene una serie de componentes que incluyen diversos ácidos, aminoácidos, minerales y aceites esenciales, cuyo uso interno en nuestro organismo puede desatar efectos laxantes, para así combatir síntomas de estreñimiento.

Manzanilla: es antiinflamatoria, antiséptica y antialérgica. Actúa como sedante y ayuda en los tratamientos de úlceras y facilita la digestión. Posee propiedades antiespasmódicas. De aquí deriva su variada y numerosa utilización en los trastornos digestivos, especialmente en aquellos de origen nervioso.

Lactobacillus: ayudan a mejorar la digestión. Son microorganismos que ejercen un efecto benéfico cuando se encuentran en el intestino. Ayudan a promover el equilibrio de la flora intestinal en el organismo. Esto contribuye, junto con el sistema inmunológico a proteger al organismo de microorganismos que pueden causar alguna enfermedad gastrointestinal. También ayudan a disminuir la inflamación, el dolor y el estreñimiento.

Ingredientes:

Aloe Vera (55mg), Manzanilla (55mg), Linaza (57mg), Té Verde, Lactobacillus.


Consumo:

2 cápsulas diarias en la noche, con dos vasos de agua.

Ficha técnica

2589C
1 cm
1 cm
1 cm
0.06 kg
18 Artículos