Calcio Magnesio VIT C+D3 Aura vitalis 100cap
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Calcio Magnesio VIT C+D3 Aura vitalis 100cap

Contenido 100 cápsulas

$ 3.490

Descripción

¿Qué es?

El calcio de ostra es el mineral de mayor demanda en el organismo. Contribuye en la formación de los huesos y los dientes. El calcio es altamente recomendado como suplemento dietario en casos de osteoporosis y convalecencia por fracturas de huesos. Colabora con la coagulación de los glóbulos rojos de la sangre. Interviene como regulador del sistema nervioso, alivia dolores musculares y menstruales. Metaboliza el hierro del cuerpo, ayuda a conciliar el sueño. Participa de la permeabilidad de la membrana celular y previene el riesgo de la osteoporosis.
Las ostras son productos biológicos y es por eso que nuestro organismo puede asimilar y metabolizar su elevado contenido de calcio.

Las propiedades curativas del magnesio están comprobadas en los alimentos que lo contienen y que le aportan al organismo un equilibrio natural. Sin el suficiente aporte de magnesio es imposible que las personas tengan un buen funcionamiento del sistema nervioso.

 La vitamina D3 además de su función reguladora en la homeostasis del calcio y fósforo, tiene un papel relevante en la modulación de la respuesta inmune.

En organismos vivos, la vitamina C es un antioxidante, pues protege el cuerpo contra la oxidación, y es un cofactor en varias reaciones enzimáticas vitales. De todas formas la vitamina C es una de las vitaminas que intervienen en el funcionamiento del sistema inmunológico, como lo hacen la vitamina A y la tiamina. También es muy importante como vitamina antioxidante, lo que de una u otra manera protege a nuestro organismo de radicales libres u otras sustancias tóxicas.

Ingredientes: 

Calcio de Ostras, Calcio Trifosfato, Magnesio Oxido, Acido Ascórbico, Vitamina D3.

Propiedades: 

• Gran aporte en estados carenciales de calcio y magnesio, especialmente en personas mayores de 50 años que tienen mayor riesgo de desarrollar una deficiencia a la vitamina D. Actúa como activador del metabolismo de carbohidratos y proteinas, regulando la contracción muscular ayudando a evitar los calambres.

Porción de consumo:

 2 a 4 cápsulas diarias.

Ficha técnica

122C
1 cm
1 cm
1 cm
0.09 kg
10 Artículos