Harina de Semilla de Cáñamo Semidesgrasada Fontevita
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Harina de Semilla de Cáñamo Semidesgrasada Fontevita

Contenido 500g

$ 3.990

Descripción

¿Qué es?

El cáñamo es una de las plantas que más beneficios aporta al ser humano y sus propiedades han sido aprovechadas desde hace miles de años. Una de las características más interesantes es el uso como proteína vegetal tanto para humanos como para animales.

La harina de semilla de cáñamo Fontevita deriva del proceso de presión de la semilla, lo que permite que sea una excelente fuente de proteína. Cerca de las partes de las proteínas de esta harina son Edestina, que tiene una composición idéntica a la sangre humana.

 

Propiedades

•Otra proteína que se encuentra presente en la Harina de Semilla de Cáñamo es la Albúmina, la cual es de fácil digestión y con un contenido nutritivo importante de todos los aminoácidos esenciales.

•La Albúmina y Edestina son las dos principales proteínas de la Harina de Semilla de Cáñamo y ambas son ricas en aminoácidos que son esenciales para la salud en comparación directa a las proteínas de la clara de huevo, del frijol y de la soja.

•Nuestra harina no contiene gluten y posee un atractivo sabor a nuez. En la industria apunta a un segmento de mercado basado principalmente en los valores de comidas naturales y orgánicas.

•Libre de gluten.

 

Ingredientes

Harina de semilla de cáñamo semidesgrasada 100% natural y pura.

 

Consumo

Preparar pan, pasteles, galletas, yogurt, postres, helados, pastas, pizza, mayonesa, queso. Elaborar bebidas tales como: leches, sodas, cervezas, vinos, café, entre otras.

 

Certificaciones

 

Ficha técnica

4197C
1 cm
1 cm
1 cm
0.55 kg
4 Artículos