HARINA DE ALMENDRA SEMIDESGRASADA FONTEVITA
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Harina de Almendra Semidesgrasada Fontevita

Contenido 500g

$ 7.990

Descripción

¿Qué es?

Harina de almendras semidesgrasada 100% natural y pura. Destaca por su bajo contenido en grasas y por ser una excelente alternativa para las personas que no pueden ingerir harina de trigo, ya que naturalmente no posee gluten.

Se obtiene por medio del proceso de prensado en frío de la almendra, en el cual se extrae el 80% de la grasa, convirtiéndola en un producto bajo en materia grasa y una fuente importante de proteína vegetal.

 

Propiedades

•Controla la glicemia y el colesterol, este alimento tiene un bajo índice glicémico y de sacarosa, a diferencia de otras harinas blanca de trigo y refinadas, y su alto contenido de fibra ayuda a reducir el colesterol plasmático (al interior de las células), además de favorecer un adecuado tránsito intestinal.

•Previne la obesidad y el estreñimiento, regula el tránsito intestinal y mantiene el sistema musculoesquelético gracias a las proporciones de calcio, magnesio y fósforo.

•También contiene vitamina E y vitamina B.

•Reducido en grasas, y bajo en sodio.

•Libre de gluten.

 

Ingredientes

Harina de almendras.

 

Consumo

Espolvorear sobre cereales, yogurt, frutas y ensaladas. Preparar repostería. Elaborar salsas para pastas y carnes. En reemplazo de pan rallado para apanados. Cocinar guisos como chupe de mariscos, kitch y pasteles de verduras. Alimento para deportistas. Hacer bebida de almendras, helados, chocolates.

 

Certificaciones

Ficha técnica

3894C
1 cm
1 cm
1 cm
0.52 kg
86 Artículos