Albúmina Clara de Huevo en Polvo 250g
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Albúmina Clara de Huevo en Polvo 250g

Contenido 250g

$ 6.000

Descripción

¿Qué es?

La albúmina es una proteína extremadamente importante para nuestro cuerpo, estando presente en el plasma sanguíneo. Es la principal proteína presente en la clara de huevo, en forma de ovoalbúmina. La clara de huevo está básicamente formada por agua y proteínas, sin grasas ni carbohidratos.

 

Propiedades

•Es una proteína de alto valor biológico, ya que contiene los nueve aminoácidos esenciales. Estos son los aminoácidos que nuestro cuerpo no consigue producir: leucina, lisina, isoleucina, metionina, fenilalanina, treonina, valina, triptófano e histidina.

•Ayuda en el transporte y el suministro de aminoácidos para todos los tejidos de nuestro organismo. Además, actúa junto con otras proteínas dentro del cuerpo, como las del sistema inmunológico y la formación de hormonas.

•Es rica en minerales como hierro, fósforo, potasio y vitaminas del complejo B

•Tiene un papel importante en la reestructuración muscular después de los entrenamientos

•Es importante en el proceso de cicatrización (por eso, muchas veces es administrada por médicos en personas víctimas de quemaduras o con hemorragias serias)

 

Ingredientes

Clara de huevo hidrolizada y pulverizada.

 

Consumo

La albúmina se utiliza mucho en confitería, para la elaboración de merengues, rellenos, turrones, fondant. Con 4g de albúmina y 30 ml de agua tenemos el equivalente de una clara de huevo. La albúmina también se utiliza en la industria alimentaria para la elaboración de fideos, pastas, salchichas, fiambres. Y para un uso suplementario se sugiere mezclar en batidos, leche o yogur.

Ficha técnica

1178C
1 cm
1 cm
1 cm
0.25 kg
8 Artículos