Ciruelas con Carozo 250g
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Ciruelas con Carozo 250g

Contenido 250g

$ 2.100

Descripción

¿Qué es?

Exquisitas ciruelas deshidratadas de exportación. La ciruela es una fruta dulce y jugosa que, por sus características, aporta unos beneficios concretos al organismo y que en determinadas circunstancias puede ser muy recomendable.

 

Propiedades

•La principal característica de la ciruela es que mejora el tránsito intestinal y regula la digestión. Una ciruela y un vaso de agua en ayunas es una medicina natural, que ayuda a prevenir el cáncer de colon y es muy efectiva para casos de indigestión, tanto si es fresca como pasa.

•Otra de sus riquezas es la vitamina E antioxidante, lo que la convierte en una buena aliada contra el envejecimiento. Además, tiene vitamina A, vitamina C, los que ayudan a reforzar tus defensas.

•El calcio, potasio, hierro y magnesio mejoran los estados depresivos y sobre todo en la anemia. También refuerza los huesos y ayuda a prevenir la artritis y el reuma.

•Está recomendada en regímenes de adelgazamiento por sus minerales, vitaminas y fibra, y sus propiedades depurativas (desintoxicantes). Un aliado que, para poder disfrutar de todos sus beneficios debes tomar en ayunas.

 

Ingredientes

Ciruelas deshidratadas (con carozo).

 

Consumo

Consumir directamente la porción indicada. Perfecto para incluir a tu desayuno o como snack a medio día. También utilizadas en la preparación de pan, queques y galletones.

Ficha técnica

846C
1 cm
1 cm
1 cm
0.35 kg
16 Artículos