Azúcar Rubia Orgánica 1Kg Native
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Azúcar Rubia Orgánica 1Kg Native

Contenido 1 Kilo

$ 2.990

Descripción

¿Qué es?

Se trata del azúcar obtenido a partir de la caña de azúcar que no ha pasado por el proceso de refinado, por lo que presenta una tonalidad más oscura que el azúcar blanco. De tal forma, el color dorado del azúcar moreno se obtiene al evaporarse el agua y obtener el azúcar cristalizado y, de esta forma, se eliminan las impurezas. Su uso se extiende habitualmente en repostería o para condimentar bebidas amargas, como puede ser el té o el café.

Mediante una moderna tecnología combinada con prácticas de cultivo natural, como el manejo orgánico regenerativo, el control biológico de plagas y la cosecha sin quema, Native mantiene intacta la calidad de los productos de su línea de azúcares, garantizando la pureza y la esencia de la miel de la caña directamente en su mesa, respetando a usted y al medio ambiente. En los paquetes de azúcar orgánico están representados algunos animales de la fauna brasileña que se encuentran en nuestras granjas certificadas, lo que representa la biodiversidad alcanzada con la producción orgánica sostenible.

 

Propiedades

•El azúcar moreno es un alimento rico en vitaminas, entre las que destacan la vitamina B3, B9, B2, B5 y B6. Asimismo, tiene un aporte nutricional muy característico en potasio, calcio y sodio y, en cantidades inferiores, de hierro, magnesio y fósforo.

•Es un método para dejar en blanco la mente debido al aporte en fósforo. Como consecuencia, el fósforo actúa en nuestro cerebro aportando los nutrientes que requiere para cumplir todas las funciones, lo que produce que se despeje la mente y se consiga un mejor rendimiento.

•Según unas investigaciones realizadas en los últimos años, se ha confirmado que el fósforo nos ayuda a memorizar, por lo que, si se avecina un duro periodo de exámenes, ya sabes quién es tu mejor aliado.

•El contenido en calcio consigue que nuestros huesos se fortalezcan y se vuelvas más sanos, así como la estructura de los dientes. Por tanto, este alimento es un complemento ideal para todas aquellas personas que sufren osteoporosis e incluso para prevenirlas.

•Orgánica.

•Libre de gluten.

 

Ingredientes

Azúcar demerara orgánico.

 

Consumo

Para endulzar tus bebidas favoritas, té, café, batidos, jugos naturales. Añade a postres, masas dulces, prepara caramelo y más.

 

Certificaciones

      

Ficha técnica

829C
1 cm
1 cm
1 cm
1.01 kg
83 Artículos