Azúcar Integral 500g
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Azúcar Integral 500g

Contenido 500g  

$ 2.490

Descripción

¿Qué es?

El azúcar integral o azúcar morena se trata de un tipo de endulzante muy bien considerado en todo el mundo porque ofrece beneficios para el organismo, esto se debe a que se no atraviesa el proceso químico del blanqueado y el refinado, y porque tiene una estructura química diferente.

 

Propiedades

•El azúcar integral aumenta la energía del cuerpo durante períodos cortos, así como también brinda fuerza y ayuda a fortalecer los músculos. Es buena para el bienestar general, para cuando nos sentimos cansados o débiles, esto se debe a que reduce los niveles de la hormona serotonina naturalmente.

•El azúcar de caña integral es un endulzante mucho más saludable que el azúcar blanco ya que aportan fibra, vitaminas del grupo B y minerales como calcio, sodio, potasio, magnesio, es decir, no aportan calorías vacías como el azúcar blanco, sino que aportan nutrientes.

•El azúcar de caña integral contiene parte de la melaza de la caña de azúcar lo cual le aporta un sabor más dulce y característico que el azúcar de caña que se le ha sometido a un tratamiento de refinado donde se quita gran parte de esa melaza.

 

Ingredientes

Azúcar de caña sin refinar.

 

Consumo

Para endulzar tus bebidas favoritas, té, café, batidos, jugos naturales. Añade a postres, masas dulces, prepara caramelo y más.

Ficha técnica

118C
1 cm
1 cm
1 cm
0.50 kg
23 Artículos