Aceite de Oliva 250ml Vidrio Sleman
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Aceite de Oliva 250ml Vidrio Sleman

Contenido 250ml

$ 3.190

Descripción

¿Qué es?

El aceite de oliva Sleman es un blend obtenido de varias regiones, lo que logra un producto con frutado medio en el que se realzan el sabor y aroma del olivo.  Extraído de aceitunas frescas, es 100% virgen y no contiene aditivos ni preservantes.

 

Propiedades

•Previene las enfermedades cardiovasculares: los ácidos grasos presentes en el aceite de oliva virgen, especialmente el ácido oleico, contribuyen a reducir los niveles de colesterol LDL (colesterol malo), mientras que aumentan los de colesterol HDL, o colesterol bueno, incrementan la vasodilatación arterial, mejorando la circulación sanguínea y disminuyendo la presión arterial.

•Favorece la función digestiva y reduce la secreción ácida gástrica, protegiendo frente a las enfermedades gastrointestinales.

•Ayuda a combatir el estreñimiento, por tener un suave efecto laxante, y mejora la absorción intestinal de los nutrientes.

•Disminuye la incidencia de complicaciones en los pacientes con diabetes mellitus tipo II. Las recomendaciones nutricionales para personas con diabetes tipo II, aunque individualizadas según las características del paciente, suelen incluir la dieta mediterránea y el consumo de ácidos grasos monoinsaturados, sobre todo ácido oleico.

•Contribuye a una correcta mineralización de los huesos, y a su desarrollo. Es, pues, muy importante, que esté presente en la dieta de los niños durante el crecimiento, y también en la edad adulta para limitar la pérdida de calcio que se produce durante el envejecimiento, y que puede desembocar en patologías como la osteoporosis.

•Desempeña un papel protector frente al estrés oxidativo celular por su elevado contenido en antioxidantes fenólicos, como la vitamina E.

•Aumenta la longevidad, al reducir las muertes por enfermedades cardiovasculares y cáncer.

•Extra virgen. Sin aditivos ni preservantes.

•Prensado en frío.

 

Ingredientes

Aceite de oliva (0,3 acidez máxima).

 

Consumo

Ideal para aderezar platos salados como ensaladas, carnes y pescados y también en preparación de salsas y vinagretas. Asimismo, debido a sus propiedades, puede utilizarse en mascarillas faciales o capilares.

Ficha técnica

943C
1 cm
1 cm
1 cm
0.51 kg
13 Artículos